Assassins Creed: La hermandad muy pronto en PC

A partir del próximo 17 de marzo podréis compraros Assassins Creed: La Hermandad para PC tanto en soporte físico como digital.

En este título, Ezio se enfrentará en una batalla de épicas proporciones contra la Orden de los Templarios y para ello viajará a la capital de Italia, Roma.

Además, su modo multijugador engloba a una variedad enorme de personajes y la posibilidad de ayudar a los Templarios para acabar de una vez por todas con los Asesinos. Habiendo también un gran arsenal de armas y un montón de habilidades diferentes.

Del mismo modo que había varias ediciones en formato físico para videoconsola, en PC también habrá una edición estándar y una codex. Estando en la estándar el propio juego junto con los DLC’s: Abstergo Project Update 1.0 y 2.0 y La Desaparición de Da Vinci, del que os hablamos hace poco y os comentamos que ocurría en La Alhambra.

En la versión codex se incluye lo mismo que en la estándar, además de: un libro codex de 60 páginas que revela la historia de los Assassins, un mapa de Roma, cartas coleccionables de los personajes del multijugador, un DVD con la historia del padre de Ezio (Giovanni Auditore), un DVD Bonus con contenido variado de La Hermandad y contenido desbloqueable exclusivo (dos personajes extra para multijugador -arlequín y oficial-, un mapa para el mercado de Trajano, un mapa para el Acueducto y una armadura nueva para Ezio).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.