Astérix y Obélix XXL2 tendrá dos ediciones especiales

Astérix y Obélix XXL2 se pondrá a la venta el 29 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Este plataformas basado en los cómics de Astérix tendrá doblaje en castellano y dos ediciones especiales además de la sencilla.

La edición limitada constará del juego y tres figuritas (Astérix, Obélix e Idéfix). Podemos ver una muestra en la siguiente imagen.

La edición de coleccionista es exclusiva de tiendas GAME e incluye el juego junto con una figura de resina de Astérix, una camiseta para niños y dos litografías. La imagen de muestra está justo a continuación:

Astérix y Obélix XXL2 nos invita a que peguemos mamporrazos con el galo de nuestra preferencia entre Astérix y Obélix. El primero, por su tamaño, es capaz de meterse por huecos bastante pequeños; el segundo es capaz de reventar obstáculos a puñetazos debido a su gran fuerza física sin necesidad de tomar la poción mágica, pues, recordamos, se cayó en la marmita cuando era pequeño.

Tendremos desafíos de derrotar a tantos romanos como podamos en el tiempo establecido. También, si queremos podremos entretenernos buscando las postales ocultas en los distintos niveles, para así darles una nueva vuelta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.