Astérix y Obélix XXL2 tendrá dos ediciones especiales

Astérix y Obélix XXL2 se pondrá a la venta el 29 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Este plataformas basado en los cómics de Astérix tendrá doblaje en castellano y dos ediciones especiales además de la sencilla.

La edición limitada constará del juego y tres figuritas (Astérix, Obélix e Idéfix). Podemos ver una muestra en la siguiente imagen.

La edición de coleccionista es exclusiva de tiendas GAME e incluye el juego junto con una figura de resina de Astérix, una camiseta para niños y dos litografías. La imagen de muestra está justo a continuación:

Astérix y Obélix XXL2 nos invita a que peguemos mamporrazos con el galo de nuestra preferencia entre Astérix y Obélix. El primero, por su tamaño, es capaz de meterse por huecos bastante pequeños; el segundo es capaz de reventar obstáculos a puñetazos debido a su gran fuerza física sin necesidad de tomar la poción mágica, pues, recordamos, se cayó en la marmita cuando era pequeño.

Tendremos desafíos de derrotar a tantos romanos como podamos en el tiempo establecido. También, si queremos podremos entretenernos buscando las postales ocultas en los distintos niveles, para así darles una nueva vuelta.

Una respuesta a “Astérix y Obélix XXL2 tendrá dos ediciones especiales”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.