Astro Boy: Edge of Team estará en Steam en unos días

El de junio saldrá a la venta en Steam el videojuego Astro Boy: Edge of Team, un título de cartas coleccionables desarrollado por Active Gaming Media y Tezuka Productions en el que encontraremos cartas diversas del universo creado por el mangaka Osamu Tezuka, de quien sería el 90 aniversario.

Astro Boy: Edge of Team estará en inglés y japonés y cuenta con diseños de cartas de artistas como Hiroya Oku (Gantz), Satoshi Yoshioka (Policenauts), NekoshowguN (Lollipop Chainsaw) o Hiroshi Matsuyama (.hack).

Podremos jugar no solo por nuestra cuenta, sino también contra otros jugadores en partidas rápidas o incluso en torneos que constan de cinco partidas para las que usaremos barajas específicas de torneo. Estos torneos tienen un coste de inscripción de 150 Prisma (moneda del juego) o 1,50 dólares, una vez dentro, escogeremos una facción y siempre dos cartas de cada cinco mostradas hasta tener un mazo de 30 cartas en total. Tras las cinco partidas de rigor, obtendremos una recompensa adecuada en función del número de victorias alcanzadas, es decir, que si no ganamos ni una vez, nos darían un sobre de cartas, con una victoria tendríamos ese mismo sobre y 50 Prisma, con dos victorias son dos sobres y 50 Prisma, 3 victorias equivaldrían a dos sobres y 125 Prisma, 4 victorias nos darían 3 sobres y 125 Prisma, y si conseguimos ganar las 5 partidas, nuestro premio sería de tres sobres, más otro sobre especial dorado y 125 Prisma.

Una respuesta a “Astro Boy: Edge of Team estará en Steam en unos días”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.