Atelier Ayesha llegará a principios de 2013 a Europa

Atelier Ayesha, lo nuevo de Gust tras la trilogía en Arland compuesta por Atelier Rorona, Atelier Totori (que llegará en forma de port a PS Vita) y Atelier Meruru, es un nuevo rpg en el que la alquimia, la exploración y las conversaciones casuales y coloquiales con habitantes de un pequeño pueblo y aquellos que se acerquen a él, son el día a día. Esta vez el paso del tiempo no será tan importante, y dispondremos de toda la eternidad para que la protagonista (Ayesha) encuentre a su hermana desaparecida, de la que no sabe nada desde que ésta se fue al bosque a buscar hierbas y materiales varios de síntesis para su caldero.

Seguramente todos hayáis visto ya un montón de imágenes y vídeos de este título exclusivo de PS3, pero ahora tenemos una buena noticia gracias a Chin Soon Sun (Community Manager de Tecmo Koei Europe) ya que asegura que veremos el juego en las tiendas a principios de 2013 y, además cuando tuvimos oportunidad de hablar con él nos aseguró que ahora que Gust es de TK, será bastante fácil que nos vayan llegando muchas cosas desde Japón.

¡Fans de los jrpg, saltad de alegría porque pronto podréis acumular vuestros finales por méritos propios y escoger el que queráis ver!

Una respuesta a “Atelier Ayesha llegará a principios de 2013 a Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.