Atelier Shallie nos presenta su edición especial coleccionista.

Atelier_Shallie-28La nueva entrega de la saga Atelier, Atelier Shallie, prepara su llegada a Europa para el próximo mes de marzo, tras haberse lanzado ya en nuestro país Atelier Ayesha plus y anunciado que la saga entera de Arland llegará relanzada en un cómodo pack. Este Atelier Shallie, decimosexta entrega, será la nueva entrega de la Saga de Dusk, continuando lo ya visto en Ayesha y Escha & Logy.

Para empezar, aquellos que se hagan con el juego a través de la tienda de NISA Europa se llevarán gratuitamente dos DLCs, el primero será el Background Music Pack, que incluye canciones de otros títulos de Gust. El segundo será el Flower Pareo costume, que podéis ver bajo estas líneas.

5f979e39-fec5-4720-8b37-2936c730c1aa

La Edición coleccionista del juego incluirá libro de arte, CD con canciones de la banda sonora, una caja de coleccionista, un póster con arte del juego y los dos DLCs antes mencionados.

atelier-shallie-limited-edition

Hoy además os traemos más información sobre el juego. Atelier Shallie nos pone en la piel de Shallotte y Shallistera, teniendo dos historias independientes que se juntan en ciertos momentos. Shallotte Elminus, Shallie para sus amigos, es una joven alquimista con poco dinero, pero sueños muy grandes. Se dedica día a día a llevar como puede el pequeño atelier que heredó de su difunto padre, y haciendo todo encargo que su madre Nady le encuentra. No tiene mucha experiencia, como viene siendo habitual en las protagonistas de la saga, pero irá mejorando día a día mientras descubre y sintetiza nuevos objetos.

Afortunadamente, tiene a Miruca Crotze, su amiga de la infancia y una muy buena alquimista, que ha estudiado en ciudad central. Es algo tosca y fría, pero admira la personalidad de Shallotte. Miruca es una investigadora nata, y una buena amiga que siempre dice las cosas sin dar rodeos. Desde Ayesha volverá la siempre enérgica aprendiz de bruja Wilbell Voll-Erslied, ahora convertida en modelo a seguir e instructora para la joven Shallote. Por supuesto, no serán las únicas personas con las que se encontrará Shallie en su viaje, pues también tendrá que arreglárselas con agentes del gobierno como Linca, también proveniente de Ayesha; Solle Grumman, un joven inspector muy centrado en su trabajo; Katla Larchica, una peculiar mercader siempre acompañada por su homúnculo Homura; o Reyfer Luckberry, un romántico explorador que va en busca del tesoro de un legendario pirata.

Atelier Shallie llegará a las PS3 europeas el próximo 13 de marzo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.