Atelier Totori The Adventurer of Arland llega a Europa

A través de nota de prensa, Nippon Ichi Software of America ha sorprendido con la licencia para Norteamérica y Europa del RPG Atelier Totori: The Alchemist of Arland 2, desarrollado por GUST.

El título, bautizado en occidente como Atelier Totori: The Adventurer of Arland, llegará en otoño en exclusiva para PlayStation 3. Sigue la aventura de Totori, una nueva alquimista, en su viaje por Arland varios años tras lo ocurrido en Atelier Rorona.

La pequeña aldea de pescadores de Alanya, situada en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en formación llamada Totooria Helmond, aunque sus más allegados la llaman cariñosamente Totori.

Un día, la joven decide realizar un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo que hay más allá de su aldea natal. Hará muchos amigos en su viaje —algunos ya conocidos por los fans de la saga—. Las acciones que Totori tome a lo largo del juego influirán a la hora de dar respuesta a sus preguntas y a forjar lazos de amistad inquebrantables con sus amigos, además de labrar el destino que le espera.

Tras el salto tenéis las características principales del juego, el tráiler oficial y arte sobre los personajes:

  • Viaja por la República de Arland tras varios años, explorando decenas de lugares únicos.
  • Sintetiza cientos de materiales: ingredientes, armas, armaduras y explosivos que te ayudarán en la aventura.
  • Un sistema de combate clásico por turnos brinda la estrategia y nostalgia necesaria para atrapar tanto a veteranos como a nuevos jugadores dentro del género del RPG.
  • Varios finales disponibles que te harán rejugar el título una y otra vez.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Jc6jw3Sa8hk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.