Atlus anuncia Conception II para América

Conc2_logoFix_alphaContra todo pronóstico y pillando por completo por sorpresa a los fans de los rpg, en Atlus han anunciado que se han hecho con los derechos de Conception II, el segundo de los juegos de la serie Conception de Spike Chunsoft que no ha llegado a ver la luz en occidente antes, pero no temáis, porque la historia de este título no es continuación del anterior, sino que es completamente nueva.

En este videojuego del tipo dungeon crawler, bautizado por Atlus como Conception II: Children of the Seven Stars, guiaremos a un joven semental que se liará siete mujeres diferentes, una en cada una de las grandes mazmorras, y de estas parejas nacerán un montón de vástagos a los que llevaremos a combatir por el laberinto de Pandora para salvar el mundo.

Es bastante original eso de ligar con las chicas y llevarnos después a la aventura a los pequeños héroes, aunque recordamos que en Agarest también escogíamos a la madre de nuestros hijos para que siguiera habiendo nuevos héroes durante varias generaciones. Un enfoque distinto, para otra serie de juegos de rol con cierto contenido erótico.

Aún no se sabe cuándo llegarán estos juegos a América, ni si después los veremos por Europa, pero Atlus ha dicho que tiene previsto sacarlos en primavera en su territorio tanto para 3DS como para PS Vita a un precio de 39,99$ en cualquiera de los dos casos.

 

Una respuesta a “Atlus anuncia Conception II para América”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.