Atlus está trabajando en el remake de Devil Summoner Soul Hackers para 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Summoner es una saga detectivesca de Atlus que mezcla la investigación con su rol lleno de demomios y pactos que comenzó en 1995 para PlayStation y Sega Saturn con Devil Summoner Soul Hackers, videojuego en el que ha estado trabajando para realizar un remake que verá la luz el próximo 30 de agosto para Nintendo 3DS en Japón con varias novedades como voces para cada personaje (antes eran mudos), tiempos de carga más breves y nuevas animaciones añadidas.

Entre los seiyuu (actores de doblaje) se han confirmado ya varios como: Minako Kotobuki (Serah en Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2), Kazuya Nakai (Dian Wei en la saga Dynasty Warriors, Gilgamesh en Dissidia 012, Date Masamune en Sengoku Basara o Shinjiro en Persona 3), Daisuke Ono (El Fuerte en Street Fighter IV, SSFIV, etc., Silver en todos los Sonic en los que aparece y Snow en FF XIII y FF XIII-2), Yuuki Kaji (Hope en FF XIII y FF XIII-2 y Keisuke en SMT Devil Survivor) y Chiwa Saito (Caster en Fate/Extra, Raspberyl en Disgaea 3 y Taokaka en la saga Blazblue).

Después del éxito conseguido con los títulos de PS2, muchos eran los fans que no habían podido jugar en su día al inicio de la saga y que pedían por activa y por pasiva el juego como descargable o en un port o remake y finalmente sus plegarias han sido escuchadas. En América esos dos juegos de PS2 salieron de mano de Atlus USA, mientras que a Europa tan solo nos llegó el primero de ellos por parte de Koei, ¿veremos esta precuela los occidentales? Habrá que esperar para saberlo.

Una respuesta a “Atlus está trabajando en el remake de Devil Summoner Soul Hackers para 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.