The Awakened Fate Ultimatum llegará a Europa en marzo

AFU_LOGO_final_small

The Awakened Fate Ultimatum confirma su llegada a territorio europeo para el próximo 20 de marzo de 2015, fecha en la cual los fans de NIS, y del sobresaliente The Guided Fate Paradox, que llegó a las PS3 occidentales el pasado año, podrán disfrutar de esta secuela.

Este curioso roguelike nos situaría varios años tras cierta revolución. Aún tras la derrota del poderoso Satanael, los demonios continúan dominando la guerra contra los ángeles, cuyo Celestia continúa utilizando guerra de desgaste para sobrevivir. Los ángeles buscan la forma de crear un «Dios» que poder usar como arma definitiva contra los demonios, y tras crear el «Fate Awakening Crystal» se preparan para encontrar un humano capaz de soportar la transformación. Ahí entramos nosotros que, tras un día normal y caminando de vuelta a casa, somos atacados y asesinados de una puñalada al corazón por una misteriosa joven. Tras despertar en un extraño lugar, y con el cristal en nuestro pecho, nos vemos envueltos en plena guerra entre ángeles y demonios, decidiendo tras aprender a usar nuestros nuevos poderes a cual de los dos bandos ayudar.

Las mazmorras del juego se generan aleatoriamente cada vez que las visitamos, así como los objetos que contienen sus cofres o la localización de los enemigos de su interior. A nuestra elección queda potenciar nuestros poderes de la forma que mejor nos parezca, pudiendo centrarnos más en los celestiales que en los demoníacos, o viceversa. Durante la aventura llegarán momentos en los que tengamos que decidir, lo cual cambiará el final de la aventura y de los personajes a los que vayamos conociendo por el camino.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.