Bayonetta 2 llega a la eShop de WiiU con una demo

 

Logo_bayonetta_2_render_by_the_ultimafire-d6a2emi

Bayonetta 2 llegó el pasado jueves a la eShop de Wii U con una demo jugable, que podéis probar, si no lo habéis hecho ya, de forma completamente gratuita descargándola desde la tienda de Nintendo.

La demo nos coloca en medio de una fase, controlando a Cereza, la bruja protagonista del juego, mientras destroza a hordas de ángeles subida en un caza de combate. Sí, habéis leido bien. Como no podía ser menos, el juego cuenta con un apartado gráfico sublime, que aporta a la acción frenética del título aún más locura si cabe. Coches volando, edificios pasando a toda velocidad, y combos cuasi infinitos, todo aderezado con un sistema de rankings que puntúa nuestra partida en distintos momentos del mapa. Los jefes gigantes no podían faltar a la ocasión, por supuesto, y nuestra bruja se enfrentará a dos de ellos durante el transcurso de la demo, asi que tenemos para rato.

Un breve adelanto de la locura arcade que se podrá disfrutar en apenas 10 días, esta vez en exclusiva para la sobremesa de Nintendo. Además, el juego se lanza en varias ediciones de coleccionista, incluyendo con él un port del primer título para Wii U, asi que no tenéis excusa para disfrutar de una de las brujas, y de uno de los beat ‘em ups, más arcade de los últimos años.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Mw0-mF02UxY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.