Beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War II – Retribution

La segunda expansión (si no contamos The Last Stand) del juego Warhammer 40,000: Dawn of War II, con el subtítulo de Retribution, ya tiene beta abierta para todos aquellos jugadores que posean el título original de Dawn of War vía STEAM o que hayan registrado Dawn of War II en STEAM también.

Por otro lado, los jugadores podrán conseguir también el código de la beta registrándose en la página oficial de la Comunidad de Dawn of War y seguir las instrucciones que se les proponga allí.

Dawn of War es un título de estrategia en tiempo real basado en el universo futurista de Warhammer 40,000 donde se mezclan los géneros de ciencia ficción y otros recursos ficticios como los orcos, un elemento esencial de la franquicia. La beta de Dawn of War II – Retribution constará de 6 razas, Guardia Imperial inclusive, y el objetivo será calibrar la nueva red de SteamWorks y en general el modo multijugador, finalizando la sesión abierta el día 24 de febrero a medianoche.

Si sois jugadores habituales de la obra de Relic Entertainment, colaborad y comentad en la beta para que una vez cerrada los desarrolladores puedan en base a vuestros comentarios formular un parche para lanzar la expansión en las mejores condiciones posibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.