BioWare anuncia la expansión digital Galactic Starfighter para Star Wars: The Old Republic

BioWare anuncia la expansión digital Galactic Starfighter para Star Wars: The Old Republic

El pasado 4 de febrero de 2014, BioWare y LucasArts anunciaron la nueva expansión digital Galactic Starfighter como contenido Free-to-Play para los jugadores de Star Wars: The Old Republic.

Ahora todos podrán disfrutar de intensos combates espaciales 12vs12 en la modalidad jugador-contra-jugador. Sin requisito de nivel, los nuevos jugadores podrán unirse a la batalla en el universo Star Wars con la nueva Expansión digital adaptando su Starfighter a cada estilo de juego gracias a una gran variedad de opciones de personalización únicas.

Para celebrar el lanzamiento oficial de la nueva expansión, los jugadores tendrán acceso a la propia expansión con nuevas características de juego como un modo Deathmatch, cuyo objetivo es destruir el mayor número de enemigos posible consiguiendo mejores objetos, podrás aniquilar a tus enemigos jugando como un Bombardero, logrando mayor blindaje a cualquier Starfighter equipado con minas de proximidad y drones automáticos para defender a tu equipo. Además tendremos una nueva táctica flashpoint que nos permitirá unir a tus amigos para combatir a través del controvertido astillero orbital, fábrica de buques de guerra más productiva de la galaxia.

En palabras de Jeff Hickman, Vicepresidente General del estudio BioWare Austin, “El combate espacial es una experiencia emblemática de Star Wars que añade otro nivel de emoción único al universo de The Old Republic. La nueva expansión digital, Galactic Starfighter, muestra el compromiso de BioWare hacia sus fans, los de siempre o los nuevos, brindándoles una experiencia de gran calidad con este Free-to-Play”.

Si te unes ya a Star Wars: The Old Republic recibirás dos trajes de piloto para una mayor personalización de tus personajes.

2 Respuestas a “BioWare anuncia la expansión digital Galactic Starfighter para Star Wars: The Old Republic”

  1. Estaba visto para sentencia que esta empresa nunca va poner servidor en español. Si miramos la trayectoria de Bioware todos juegos están en ingles asi que este no iba a ser menos. Pues lo siento mucho soy español y los juegos ingles ni los miro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.