BlazBlue: Chronophantasma también peleará en PSVita

BBCP_logoEl famoso juego de lucha 2D, BlazBlue: Chronophantasma, creado por los chicos de Arc System Works, recibirá una versión para la portátil de Sony, como ya os habíamos anunciado.

El juego incluirá a todos los personajes de su anterior entrega, Continuum Shift Extend, que ya vió la luz en su día para Xbox360, PS3 y Vita, más cinco nuevos personajes exclusivos de este juego. Además se nos dará la posibilidad de comprar dos DLC con personajes: La científico Kokonoe y el siempre arrogante Terumi.

Además, en esta versión de Vita, contaremos con un capítulo adicional para el modo historia, que continúa donde lo dejó Extend, y con un Abyss Mode más extenso que el de su versión de consolas, aunque, claro está, los poseedores de la portátil también podrán explorar el resto de modos de juego presentes en el resto de consolas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=MG1DpPC1cpY

El juego nos vendrá de manos de Aksys Games, que ya nos trajo en su día títulos excelentes como Virtue’s Last Reward o Muramasa Rebirth, ambos disponibles en la portátil de Sony. Aún no tenemos una fecha exacta, pero no tendremos que esperar mucho, pues BlazBlue: Chronophantasma se lanzará en verano de este mismo año en América, aunque todavía no se sabe nada del territorio europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.