Burger Time World Tour rebajado en Xbox 360 hasta el día de San José

 

Burger Time World Tour es un juego de plataformas en el que iremos con un chef que va recogiendo ingredientes para hacer diferentes tipos de hamburguesa mientras esquiva precisamente a  otros alimentos furiosos que no quieren ser devorados en el futuro y le intentan hacer la vida imposible. Por lo que a base de echarles pimienta en la cara, o dándoles un golpecito con la paleta, nos abriremos camino para elaborar esas hamburguesas en el menor tiempo posible.

A quien le llame la atención este juego arcade y tenga una Xbox 360 por casa, quizás quiera conseguírselo ahora a mitad de precio (400 puntos en lugar de 800), pero tiene que darse prisa y comprarlo como muy tarde el lunes 19 de marzo (día de San José), ya que estamos hablando de una oferta temporal.

Hace un tiempo lo analizamos, y también se habló de él en el programa radiofónico O Viraventos, del que tenemos el podcast en gallego para quien quiera escucharlo, de modo que si quieres saber más de Burger Time World Tour, no tienes que irte muy lejos y además, por raro que suene esto de un juego de hacer hamburguesas, la verdad es que es divertido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.