Call Of Duty: Advanced Warfare ya disponible

Call_of_Duty_Advanced_Warfare_Logo

4 de noviembre era la fecha de salida de Call Of Duty: Advanced Warfare y aquí esta. Anoche se puso a la venta la edición Day Zero donde algunos consiguieron poder jugar desde ayer al nuevo Call Of Duty. El nuevo título de Activision se ha dejado ver en todos los eventos de videojuegos desde que fue anunciado, sorprendiendo a los jugadores cada día un poco más con los trailers y el desarrollo del videojuego.

Este año el encargado de desarrollo es Sledgehammer Games, que se une a las otras dos desarrolladoras que tiene Activision para crear Call Of Duty. Con esta nueva aventura han querido traernos algo nuevo y dar un golpe de efecto a sus competidores.

Call Of Duty: Advanced Warfare nos llevará a un futuro cercano con unas tecnologías que han evolucionado al igual que sus tácticas convirtiendo todo en guerras más crueles y sofisticadas. Con una historia típica de Call Of Duty seguramente nos esperan cortos y argumentos cinematográficos.

No esperes más tiempo y acércate a tu tienda o cómpralo de manera online en las diferentes plataformas. Por fin Activision ofrece un Call Of Duty de nueva generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.