Call Of Duty: Ghosts Invasion llega ya PlayStation y PC

call-of-duty-ghosts-logo-black

El DLC Invasion de Call Of Duty: Ghosts llega a las plataformas PlayStation y para PC. Ya por fin vamos a poder disfrutar todos de las nuevas mejoras que incluye este DLC donde incluye las banderas de los países que participan en le Mundial de Brasil.

Para personalizar nuestro soldado nos traen Resistance Squad Pack que tiene tres nuevas cabezas y cuatro uniformes para que disfrutemos del modo multijugador al máximo. Además del contenido Flags of the World Pack que incluye las banderas de los países participantes del mundial de futbol de Brasil.

A parte de lo mencionando previamente, vamos a disfrutar de cuatros mapas nuevos en el modo multijugador.

–          Departed: un mapa de tamaño medio que nos llevara a un pueblo rural de México durante la celebración del Día de los Muertos. Con unas calles decoradas para dicho evento, estamos ante un mapa de muchas coberturas y sitios donde podrás cubrirte de los disparos.

–          Pharaoh: un mapa ambientado en un emplazamiento arqueológico de un antiguo palacio egipcio abandonado. Con varias trampas repartidas por el mapa tendremos que enfrentarnos en múltiples combates para obtener la orden de campo.

–          Mutiny: ambientado en una isla del Caribe, tendremos que entrar en una guarida pirata y llegar al barco. Un mapa donde premia el sigilo y la rapidez.

–          Favela: un mapa mítico del Call Of Duty: Modern Warfare 2 que recibirá una revisión para este Call Of Duty. Podremos disfrutar de un mapa ambientado en las famosas favelas de Brasil.

Para terminar de completar este DLC, recibiremos el episodio 3 de la saga Extinction. Con el nombre de “Episode 3: Awakening”. En este episodio tendremos que descender a los infiernos alienígenas para descubrir los misterios de los ancestros tras la invasión Cryptid.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-LrLmfH6gN8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.