Call Of Duty Weekends llega a Sevilla

call-of-duty-weekends

Como recordaréis ya, este evento patrocinado por el Corte Ingles, LVP y Microsoft fue celebrado en Barcelona en noviembre. Pues el siguiente Call Of Duty Weekends se celebrará en Sevilla, los días 31 de enero y 1 de febrero en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache.

Como ya pasó en Barcelona, este evento contará con un torneo en el que los participantes pueden llevarse premios según en la posición en la que queden. Las plazas son limitadas y las competiciones se realizaran por tandas. El viernes a partir de las 16 horas y el sábado a partir de las 10 horas se empezará el torneo, y recordad que ambos días son torneos independientes.

Los premios a los que podrán optar los participantes son:

  • 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One .
  • 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Además, entre los 72 jugadores que accedan a la fase final se realizarán dos sorteos que incluyen:

–          Prestige Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

–          Hardened Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.