Cambios en Fire Emblem Heroes tras escuchar a la comunidad

Han pasado dos semanas desde que salió Fire Emblem Heroes, el free to play desarrollado por Intelligent Systems en el que aparecen personajes de cada una de las entregas de la franquicia. Como durante este tiempo los jugadores hemos podido ir viendo qué nos gustaba y qué no del juego, cada uno ha expresado sus comentarios, haciéndoselos llegar de un modo directo o indirecto a los encargados de brindarnos actualizaciones y soporte para que ambas partes estén satisfechas.

Tras haberse tenido en cuenta lo que la comunidad reclamaba, habrá una serie de cambios:

  • Las recompensas por el lanzamiento del juego quedan prolongadas. Esto se traduce en que recibiremos dos orbes diarios al iniciar sesión dentro del juego, hasta el 15 de marzo a las 7:59 de la mañana hora española peninsular.
  • El coste de energía en la torre de entrenamiento se queda tal y como está ahora, es decir, a mitad de precio sobre lo que estaba planeado inicialmente. Así mismo, no llegaremos a tener que pagar energía para hacer cambios entre nuestras habilidades.
  • Habrás más recompensas en la torre de entrenamiento.
  • A partir de principios de marzo, ganaremos experiencia incluso tras aniquilar a unidades de nivel más bajo.

Desde hoy mismo se encuentra un nuevo banner con otros héroes que tienen un porcentaje más elevado de aparecer al tirar en la máquina de gachas. Igualmente, se ha abierto el primero de los desvíos desde el mundo historia, centrado en la fraternidad, coincidiendo así la campaña de tirada por suerte con las tres nuevas fases que tendremos disponibles en las dificultades normal, difícil y lunático.

Una respuesta a “Cambios en Fire Emblem Heroes tras escuchar a la comunidad”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.