Capcom Digital Collection, el nuevo pack recopilatorio de clásicos, tiene fecha europea

Los fans de Capcom desde tiempos inmemoriales que se dejasen las perras en las máquinas recreativas y que probablemente también tengan por casa su buena colección de consolas con juegos clásicos, aman los packs estos recopilatorios de compañías, porque así pueden tener de manera más cercana y cómoda sus queridos juegos sin tener que volver a conectar alguna que otra máquina de generaciones anteriores que por falta de espacio no puedan tener puesta en todo momento con su tele. Aunque eso no es incompatible para nada con las ganas de enchufar de nuevo esa megadrive o esa nes, para soplar en los cartuchos y tocar esos duros mandos con apenas botones y sin sticks.

Ahora, el nuevo recopilatorio que lleva por nombre Capcom Digital Collection y que saldrá de manera exclusiva en 360, pondrá a nuestra disposición de nuevo unos cuantos juegos variados, pero con logros y funciones online (aunque cabe decir que algunos ya estaban en el bazar). En el disco nos encontraremos exactamente estos títulos: 1942: Joint Strike, Bionic Commando: Rearmed 2, Final Fight: Double Impact, Flock!, Rocketmen: Axis of Evil, Super Puzzle Fighter II Turbo Remix, Super Street Fighter II Turbo Remix, Wolf of the Battlefield: Commando 3.

Una muy buena selección para dejar al lado de los Collection que ya salieron para PS2 y PSP, para así tener varias joyitas del pasado a golpe de menú con selector, para no tenernos ni que levantar del sofá si en lugar de seguir matando marcianos, preferimos dar unas buenas hostias. ¿La fecha de salida en Europa? El 30 de marzo, para entrar bien en la primavera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.