Capcom muestra el tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV‏

4Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento el próximo viernes 8 de agosto del videojuego Ultra Street Fighter IV para el sistema de entretenimiento PlayStatio 3,  Xbox 360 y PC. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha , haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV.

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego.
Además de los nuevos contenidos de acción y el estilo de juego equilibrado de forma precisa, la nueva versión añade nuevas características y modos que pondrán a prueba a los más experimentados guerreros.

El juego completo Ultra Street Fighter IV estará disponible en formato físico en el 8 agosto de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.