Carátulas alternativas de Prinny 1-2: Exploded and Reloaded parodiando otros juegos de NIS

Desde NISA animan a sus seguidores a que participen en una votación para elegir una carátula alternativa para Prinny 1-2: Exploded and Reloaded. De esta manera, en el frontal tendremos la carátula que ya se nos había mostrado de este port de los dos juegos de plataformas y acción que ya pudimos ver hace algunos años para otros sistemas portátiles y de los que podremos disfrutar a partir de otoño para Nintendo Switch.

La opción más votada de las cuatro presentadas estará como carátula interior en los juegos en su versión física. Así, tendríamos una alternativa por si prefiriésemos hacer uso del diseño paródico de otro título de Nippon Ichi Software en lugar del arte original.

Tenemos: The void pRrLM(); Void Prinarium (void tRrLM(); //Void Terrarium, Prinny-Punching Etna (Penny-Punching Princess), Labyrinth of Sardines: Coven of Darkness, Dood! (Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk) y Pringaea: Hour of Sleep, Dood! (Disgaea: Hour of Darkness). Luchando por el honor de alzarse con la victoria. Podemos verlas justo a continuación:

La votación se lleva a cabo desde su página web hasta el próximo 15 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.