Castlevania: Lords of Shadow 2 ya disponible

image004

La secuela de Lords of Shadows ya está disponible haciendo ya posible descubrir la esperada conclusión a la saga.

Ambientado en un mundo abierto de hoy en día, volveremos a tomar el control de Gabriel Belmont, pero esta vez como Drácula, el cual ha vuelto gracias a un viejo amigo a cambio de derrotar a un enemigo del pasado el cual amenaza todo lo existente: Satán. Movido por el odio y venganza por su anterior derrota, Satán ha vuelto para acabar lo que empezó y Drácula deberá enfrentarse a él una encarnada lucha donde el bien y el mal harán un papel clave para el desenlace de la historia.

Las características de Castlevania: Lords of Shadow 2 son:

  • Juega como Drácula: Por primera vez asumiremos el papel del más poderosos de los vampiros para explorar un vasto y oscuro mundo.
  • Explora la configuración del mundo abierto: Intrincadamente unidos, los jugadores podremos explorar a la vez una ciudad moderna y el castillo de Drácula.
  • Combates mejorados:  La Espada de Vacío y las Garras de Caos formarán parte de nuestro arsenal, pudiendo curarnos con la hoja espectral al atacar a nuestros enemigos y destruir las mas férreas defensas con nuestras llameantes manos.
  • Cámara controlable: Una nueva cámara totalmente móvil que permite explorar y abrir camino a través de los grandes niveles.

Continuando con la característica del combate, Lords of Shadow 2 ofrece un sistema de maestría para sus tres armas:  La Espada de Vacío, Las Garras de Caos y el Látigo de Sombras, las cuales tienen su propio árbol de habilidades. Ya que Drácula comienza debilitado, debe mejorar gradualmente sus habilidades. Esto se consigue al ganar experiencia matando enemigos y resolviendo puzles, y posteriormente se pueden utilizar para mejorar las habilidades, de una forma similar como en el primer Lords of Shadow.

httpvh://youtu.be/ZiVQeuAfuxM

Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está tanto en formato digital como físico para PlayStation3 y Xbox 360, y a través de Steam para PC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.