Catherine ya tiene fecha de salida

El próximo 10 de febrero, a nada de días de San Valentín, saldrá Catherine, ese videojuego que tanto tiene que ver con el amor y del que no nos cansamos de hablar. Tanto es así que ya sabíamos que estaría disponible para febrero -aunque no el día-, que llegará con subtítulos en francés, alemán, italiano y castellano y hasta realizamos un avance tras la GamesCom. Pero es que su historia es muy interesante mostrándonos un misterioso triángulo amoroso en el que Vincent tendrá que elegir entre su novia Katherine o una chica a la que un buen día conoce medio borracho y con la que termina acostándose, y aquí hablamos de Catherine.

El juego de nombres entre una y otra es algo muy importante dentro del juego, pues aunque su grafía sea diferente, fonéticamente suenan igual y así además se remarca aún más la indecisión de Vincent ante qué hacer con su vida que, por otro lado, podría perder en cualquier momento dentro de las misteriosas pesadillas que está teniendo.

También, habrá una edición sencilla por 59,99€ tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y otra de coleccionista -Stray Sheep Edition, en honor al nombre del bar que Vincent frecuenta- a un precio de 69,99€ que contiene una caja de pizza como la del local de copas que sale en el juego, dos posavasos, un póster y una camiseta igual a la que el protagonista viste en esta espeluznante aventura. A continuación os mostramos una imagen de esta edición especial:

2 Respuestas a “Catherine ya tiene fecha de salida”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.