Celebi llega a Pokémon Go

El profesor Willow ha encontrado pistas acerca de Celebi en Pokémon Go. Está convencido de que si realizamos varias misiones, podremos llegar a dar con su paradero y registrarlo en nuestra Pokédex.

Del mismo modo que ocurre con las investigaciones de campo especiales para encontrar a Mew, conseguiremos puntos de experiencia y objetos variados por completar las diversas tareas hasta que, una vez cumplido todo, nos aparezca ese singular pokémon por el que podemos comenzar a esforzarnos desde hoy mismo.

Puesto que hubo un Pokémon GO Fest recientemente en Chicago y los asistentes podían hacerse con uno allí, quienes ya lo tengan lo que recibirán en lugar de otro Celebi serán unos cuantos caramelos para darle más poder a este ser tan singular.

Desde The Pokémon Company nos informan de que además ahora tendremos la posibilidad de hacernos con un Regirock en las incursiones de 5 estrellas hasta el 20 de septiembre. Es débil contra agua, planta, lucha, tierra y acero, así que tened preparados pokémon de ese tipo cuando vayáis a participar en una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.