Celebra el San Valentín con los escalofríos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc

danga

 

NISA ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de Danganronpa: Trigger Happy Havoc tanto en América como en Europa, estando establecida para el 11 de febrero en territorio americano y para el 14 de febrero en el europeo. En ambos continentes estará este remake del original de PSP a PS Vita tanto en formato físico como digital y además habrá una edición de coleccionista  exclusiva de la tienda de la propia distribuidora con la que tendremos una caja especial con el videojuego así como con un libro de ilustraciones de tapa blanda a todo color y un disco de la banda sonora con una carátula protagonizada por Monokuma.

Sabiendo que el argumento del juego nos lleva a una escuela en la que se sucede una muerte tras otra y que tendremos que averiguar qué es lo que pasa y quién es en realidad el misterioso oso Monokuma, y contando con la fecha escogida en ambos lugares, parece que en NISA han pensado que a más de uno le gustaría pasar un San Valentín terrorífico jugando con esta novela visual de Spike Chunsoft.

Si queréis ver unas imágenes de muestra con los textos ya localizados en inglés, no tenéis más que visitar la galería que publicamos hace unos días.

Una respuesta a “Celebra el San Valentín con los escalofríos de Danganronpa: Trigger Happy Havoc”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.