Celebra la llegada de Xbox ONE en Madrid

xbox one

Por fin está próximo el día esperado por muchos, ya está próximo el lanzamiento de Xbox ONE y nos invitan a celebrar su llegada en la gran fiesta Xbox ONE que arranca el próximo 22 de noviembre.

Juan José González López-Huerta, Category & Marketing Director de Microsoft nos explica:

“Hemos diseñado una campaña global con eventos a lo largo de todo el mundo, un tour en más de 75 ciudades, concursos en redes sociales, vídeos y oportunidades especiales para probar Xbox One y sus juegos. En España hemos estado presentes con Xbox One en los principales eventos relacionados con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento y aún tenemos muchas sorpresas por desvelar”

Y es que los días anteriormente nombrados, el 22 y el 23 de noviembre en la Plaza de Colon de Madrid se celebrara en un espacio único, la llegada de Xbox ONE.

 “Estamos muy emocionados por compartir la llegada de Xbox One con nuestros fans en España y estamos deseando darles la bienvenida a la nueva generación»

En el evento se presentará oficialmente la salida de la Xbox ONE y los asistentes tendrán la oportunidad, de probar todo su potencial con los mejores juegos del catalogo.

Ha llegado la hora. Ponte tus mejores galas y anota la fecha en el calendario, porque el 22 de noviembre llega el juego con Xbox One. Y en Microsoft te invitan a la nueva generación.

httpvh://youtu.be/_1mfIg1I3zE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.