Celebraremos la navidad con una segunda Santa en Fate/Grand Order

Estamos en plenas campañas de acción de gracias y Heaven’s Feel en Fate/Grand Order ahora que se ha terminado el evento en su versión lite de navidad al ser una repetición del que tuvimos el pasado año.

El próximo evento, correspondiente a la navidad 2018, comenzará el martes 27 a las 8 de la mañana en horario de Europa central. Su cierre se dará el 6 de diciembre a las 4:59AM.

La protagonista de “The Little Santa Alter ~Christmas 2018~” es Jeanne d’Arc Alter Santa Lily. Podremos hacernos ella jugando al evento. Se trata de una carta de cuatro estrellas de tipo lancer de la que podremos conseguir todos sus materiales de ascensión y todas las copias para tenerla con el Noble Phantasm a nivel 5. Cada copia nos vendrá dada por un ticket de plata, aunque hasta la séptima noche dentro del modo historia no se unirá por lo que no podremos canjear ni ése ni los otros que conseguiremos dentro del sistema de lotería en el que todo sale pues se van agotando los premios dentro de cada ronda hasta que la caja quede limpia y podamos pasar a la siguiente. Igualmente, si nos sale rápido el ticket, podemos escoger pasar a la próxima, cosa no recomendada por perdernos otros suculentos regalos como mana prisms, cartas de subida de experiencia o gemas de habilidad.

Podemos ver una muestra de La Grâce Fille Nöel, el Noble Phantasm de Jeanne d’Arc Alter Santa Lily a continuación:

Como se ve en el vídeo, con su Noble Phantasm no solamente golpea a todos los enemigos en pantalla, sino que nos echa algunos buff beneficiosos a nuestro grupo.

En la gacha tenemos de manera limitada a Ishtar. Esta servant con la apariencia de Rin (Fate/Stay Night) es de tipo Archer. Su Noble Phantasm se llama An Gal Ta Kigal She y con él revienta un planeta sobre todos sus enemigos en un ataque devastador, como podemos ver a continuación:

Para conseguir comprarnos las cosas de las tiendas antes, no solo contaremos con los CE de evento que hay también en la caja donde se encuentra Ishtar. También podremos utilizar en nuestros equipos a algunos servant seleccionados.

Con Ishtar, Jeanne d’Arc Alter Santa Lily o Amakusa Shirou tendremos un +1 adicional para cada porción de tarta de frutas que nos caiga.

Con Emiya, Jeanne d’Arc (Ruler) o Jeanne d’Arc Alter (Avenger) tendremos un +1 adicional para cada porción de tarta de fresas que nos caiga.

Con Mash Kyrielight, Gilgamesh (niño), Tawara Touta, Ishiwakamaru, Gilles de Rais (Caster), Fuuma Kotarou, Asterios, Hassan of the Cursed Arm, Mata Hari o Leonidas tendremos un +1 adicional para cada porción de tarta de queso.

¿Listos para esa nueva historia navideña?

Una respuesta a “Celebraremos la navidad con una segunda Santa en Fate/Grand Order”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.