Cherry Tree High Comedy Club es un videojuego desarrollado por atelier 773 en el que manejamos a Miley Verisse una estudiante de instituto que quiere formar parte de un club cómico, pero para el que necesita que haya un mínimo de cinco integrantes contándose a sí misma, de manera que tendrá que buscarlos por todo el pueblo, intentando caerles en gracia y convencerles de lo maravilloso que sería para ellos formar parte de lo que se les propone.
El juego lo sacó Nyu Media el viernes como descargable en su web, pero hoy, gracias a su relación con Capcom, ya está también en unas cuantas tiendas digitales: GamersGate, GameTap, Impulse, Gamefly y la propia tienda de Capcom, así que tenéis unas cuantas opciones para comprarlo si os interesa. Aun así, si sois más de Steam, no os preocupéis porque para ahí estará también en el futuro, aunque todavía no nos han podido confirmar cuándo.
Si queréis ver un vídeo promocional de este juego en el que Miley irá por la ciudad subiendo los vínculos sociales, haciendo trabajos a tiempo parcial y matando el tiempo con varias actividades, como si estuviera en un Persona a partir del tercero, pero sin luchas, lo tenéis a toque de ratón.