Cities XXL llegará a España el próximo 12 de Febrero

CitiesXXL_Logo_HDLos chicos de BadLand games andan de enhorabuena. Tras el lanzamiento el pasado viernes tanto de Criminal Girls; Invite Only como de Hyperdimension Neptunia Re;birth 2: Sisters Generation llega ahora el anuncio de Cities XXL, la nueva entrega del famoso simulador de ciudades de PC, que llegará a nuestro país en físico y digital con su nueva entrega el próximo 12 de Febrero.

Cities XXL nos permitirá construir, diseñar y gestionar las ciudades más grandes y variadas del mundo con un motor gráfico más potente y una interfaz de usuario mejorada respecto a anteriores versiones. A nuestra disposición tendremos más de 1000 edificios y estructuras posibles, y 47 estilos arquitectónicos diferentes para diseñar nuestras ciudades. Además, al convertirnos en alcaldes, podremos decidir dónde ubicar las zonas residenciales, comerciales, industriales o de oficinas. A todo esto debemos sumar el tener que hacer lo posible para mantener a los habitantes felices y satisfechos, organizando actividades lúdicas y de ocio, creando monumentos, y ocupándonos de la gestión ecológica y de la polución. Y es que esta nueva entrega es la más “verde” de toda la saga hasta el momento, ya que incluye distintas opciones que contribuyen a ello tales como nuevos edificios ecológicos, aparcamientos disuasorios, concesiones de coches eléctricos, y servicio de alquiler de bicicletas.

65 mapas con ambientes y paisajes distintos, dan lugar al «Planeta Cities». que nos permitira compartir recursos entre las distintas ciudades, tales como el comercio de residuos, de petróleo, de combustibles, de agua e incluso el flujo de turistas o la necesidad de trabajadores. El juego contará con funcionalidad Steam Workshop, lo que nos permitirá también descargar mapas y contenido creado por los usuarios de la plataforma de Valve.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.