Class of Heroes 2G finalmente saldrá en edición física

Class-of-Heroes-2G-Logo-Featured-ImageYa habíamos dicho que Class of Heroes 2G podría llegar en formato físico además de en digital, si había un número de personas lo suficientemente grande, interesado en tener esta revisión de PS3 en su estantería. Finalmente, esta versión mejorada de la que pudimos ver en PSP, ha complacido al público, de manera que desde Monkey Paw Games nos informan de que llegará al precio de 49,99 dólares (más gastos de envío) y que irá dentro de una caja decorada con ilustraciones en sus dos caras, un manual a todo color, el disco serigrafiado y la numeración de la unidad del lote que te ha tocado, para que así quede reflejado que realmente se trata de una pieza limitada de la que no se imprimirán más que las de las personas que hagan sus reservas a partir del 25 de julio desde la página de Gaijin Works, quienes también han trabajado para que este juego llegue a occidente.

Si os conformáis con la versión en formato digital, ésta costará 34,99 dólares en el mercado americano y aún no tiene fijado su precio en el europeo, donde llegará más adelante.

Para agradecer a los fans su apoyo en esto del formato físico, entre todos los que reserven su copia se sorteará un peluche de Tomba.

¿Tenéis ganas de un dungeon crawler para PS3? Pues leed el análisis de Class of Heroes 2 para PSP y contad con que ahora el juego cuenta con varios añadidos y la pertinente mejora gráfica.

 

Una respuesta a “Class of Heroes 2G finalmente saldrá en edición física”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.