Compile Heart nos muestra el opening de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 -V Century-

Neptunia-Re-Birth-3

El próximo 18 de diciembre se pondrá a la venta el videojuego Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 -V Century-. Se trata de un remake a PS Vita de Hyperdimension Neptunia Victory, el tercero de la saga, después de que los dos anteriores también aterrizaran en el país del sol naciente, mientras que en occidente nos ha llegado el primero de ellos y en 2015 podremos catar también el segundo.

Pero Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 -V Century- no saldrá tan solo en una edición con el cartucho pelado para PS Vita, sino que estará también en formato digital para quien prefiera descargarlo simplemente en su tarjeta y para los más fans de la saga de Gamindustri y estas chicas, habrá también una edición especial que incluirá un CD Drama, una carta del juego de cartas de Neptunia y también una figurita de estilo Graphig del personaje de Purple Heart. Las Graphig, para quien no lo sepa, son esas figuritas que parecen hechas con cajas y que siempre toman un modelo chibi de los personajes, aunque para que os quede más claro podéis echar un vistazo a la web de la compañía que las hace.

Para que se les haga la espera a los nipones, los chicos de Compile Heart han subido el opening a su canal de youtube y desde aquí lo queremos compartir con todos los fans de esta franquicia tan querida también en estos lares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.