Conception II contará con una demo jugable

Conc2_logoFix_WhiteLos usuarios americanos de 3DS y Vita podrán disfrutar a partir del 25 de marzo de una demo jugable de Conception II, título que os recordamos sale a la venta el próximo 15 de abril en América. No se ha confirmado aún que la demo vaya a llegar a territorio europeo, aunque sería de extrañar que no lo hiciera.  Nos tocará esperar un poco más, pero el juego acabará llegando a las tiendas del viejo continente durante este año.

Ya os presentamos a ocho de sus clases jugables e incluso a las heroínas del título, que serán muy importantes, pues nos darán descendencia que nos ayude a vencer en los combates, pero hoy queremos hablaros además de un nuevo poder que usar en las peleas.

Bien, asi que tenemos a varios escuadrones de nuestros pequeños zurrando al enemigo, pero de repente llega un jefe super resistente al que no podemos ni tocar, ¿y ahora qué? Pues ahora cogemos a nuestros personajes y los montamos en un robot gigante usando el “mecunite”. Sí, como lo leéis.

Los mecunites tienen su propia vida y magia, así que no hay problemas en usarlos en cualquier momento, pero es que además tienen ataques poderosísimos, curas inmensas y mejoras respecto a los stats de nuestros personajes, así que son toda una bomba que usar en los combates. El escuadrón que usemos para formarlos influirá en sus stats y sus ataques elementales, así que conviene pensar un poco antes de lanzarlos al combate o nos quedaremos sin Bonding Points, que solo tiene el héroe y que le sirven para otras habilidades.

¿Aún no os creéis lo de los robots gigantes? Bueno, pues aquí os dejamos un par de imágenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.