Conception II se pone a la venta en E.E.U.U.

logoPor fin se pone a la venta en territorio americano Conception II, una de las nuevas apuestas del rol y de los dungeon crawlers de los chicos de Atlus y Spike Chunsoft, y una saga de juegos de la cual no pudimos disfrutar hasta esta segunda entrega, que ha cosechado bastante éxito en territorio japonés.

Vamos a explicar a aquellos despistados que no hayan leído nuestro avance sobre sus clases jugables, o la presentación de algunas de sus heroínas, exactamente de qué va Conception II: Se trata de un Dungeon Crawler en el que tenemos que luchar junto a una de las siete heroínas posibles y nuestra descendencia. Sí, nuestra descendencia también pelea en el mundo de Conception, y es uno de los aspectos más importantes del juego, pues variarán según la chica que nos acompañe, tanto en stats como en clase jugable. Por poder hasta pueden montarse en un robot gigante.

En fin, si tenéis la suerte de tener una cuenta en la PsN americana, o una 3DS de ese territorio podéis descargaros la demo jugable del título y probar por vosotros mismos de qué va este rollo. La partida guardada se transferirá a vuestro juego final, asi que podéis continuar vuestra partida con vuestros avances en la demo. Además Atlus nos ha confirmado que los DLC japoneses del juego, que tenían a Monokuma, de Danganronpa, como enemigo, llegarán también a occidente durante el mes que viene de forma gratuita para ambas plataformas.

Pero no sólo tenemos noticias para el territorio americano, pues Atlus por fin nos ha confirmado cuándo llegará el juego a territorio europeo; lo veremos por aquí, de manera únicamente digital, a partir del próximo mayo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=4WN1mMpYiac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.