Conectividad entre varios Dragon Quest con Monsters Joker 2

Después de la pequeña desazón del público occidental fan de Dragon Quest al enterarnos de que, si bien, Nintendo traería Dragon Quest Monsters Joker 2 a pesar del gran retraso con respecto al lanzamiento japonés, no lo haría en su versión extendida, conocida como Professional. Hoy nos hacemos eco de una noticia más alegre, ya que habrá una suculenta novedad para el continente americano y el europeo.

La versión de Dragon Quest Monsters Joker 2 que nos llegará lo hará con conectividad con Dragon Quest VI y con Dragon Quest IX, de modo que podremos combatir contra amigos que tengan cualquiera de esos dos juegos e incluso podremos reclutar los bichos que aparecen ahí pero no en DQMJ2. También, es posible hacer esto por internet a través del online para así obtener todos los demonios que queramos para, mediante fusiones, crear auténticos compañeros de batallas poderosísimos o incluso desbloquear nuevos bichos para seguir con nuestra aventura.

Aparte, al pasarnos el juego, podremos empezar una nueva partida con varias cosas a nuestra disposición de la anterior y con la oportunidad de conseguir otros tantos bichos mucho más fuertes para así ser los número uno en cuanto a reclutadores se refiere.

Por otro lado, se conoce ya la fecha final europea de este juego de DS, quedaos con la copla, el 7 de octubre estará en las tiendas.

A continuación tenéis un tráiler y una galería de más de 100 bichos diferentes de los que aparecen para capturar.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=JbMLfKAPuQs

Una respuesta a “Conectividad entre varios Dragon Quest con Monsters Joker 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.