Confirmados dos de los dobladores de Tales of Zestiria

_bmUploads_2013-12-12_7848_TOZ_logo

 

Hace unos días, Namco Bandai realizó un anuncio de manera internacional al hacerse eco de que el juego que están desarrollando con motivo del vigésimo aniversario de la saga Tales of, saldrá en todo el mundo, aunque eso no significa que vaya a tener un lanzamiento simultáneo. Si bien realmente no se dijo nada sobre Tales of Zestiria, hoy se desvelan los dobladores de los dos personajes principales del grupo.

Por un lado tenemos a Slay, el joven al que pudimos ver en las dos capturas que ya os mostramos y que acompañaban de manera gráfica el anuncio de este rpg exclusivo de PS3. Este chico, de corazón puro, tendrá su voz gracias a Ryohei Kimura, al que hemos podido escuchar como Joshua en The World Ends With You (y de rebote en Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance al ser un invitado especial) o como Kaito Yoshio en Robotic;Notes. Por el otro lado está Alice, de la que todavía no hay imágenes, pero se sabe que su arma es una lanza. A esta jovencita le prestará su voz Ai Kayano, a la que hemos podido escuchar como Mikan Tsumiki en Super Danganronpa 2 o como Yomi en Senran Kagura.

Al menos, si conocéis los juegos de los ejemplos, os podréis hacer a la idea un poco de qué tono de voz suelen utilizar esos dos seiyuu para sus interpretaciones, en lo que se nos desvelan más detalles de Tales of Zestiria, juego que tiene previsto salir al mercado en 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.