Confirmados los servicios disponibles para PlayStation 4

PS4 Logo

Hoy, Sony Computer Entertaiment Europe ha anunciado la lista de servicios que ofrecerá  PlayStation4.

Ya están disponibles en nuestro país las siguientes aplicaciones:

  • Wuaki.tv: mediante nuestra PS4 podremos acceder a este servicio videoclub online con más de 5.000 películas y series, o suscribirse a Wuaki Selection, una cuidada selección con más de 2.500 títulos recomendados.
  • TotalChannel:  12 canales de la TV de pago en HD, más de 120 series, 120 películas a la semana y decenas de documentales en alta definición.
  • Video Unlimited:  podremos acceder a miles de películas a la carta por streaming o por descarga, en definición standard, 1080p HD o 3D.
  • Music Unlimited: servicio de suscripción de música digital con una interfaz de usuario renovada y mejorada específicamente para el sistema.
  •  IGN: el conocido canal de videojuegos llega para todos aquellos usuarios que quieran mantenerse al día de toda la actualidad del sector.

En total hay 5 servicios en nuestro país, pero eso no es todo, porque en diciembre se unirá Vidzone y posteriormente lo harán TuneIn y MUBI, para ofrecer una rica variedad de opciones multimedia para  poder sacar todo el partido más allá de los videojuegos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.