Conoce a Ema de Sol Trigger

Imageepoch ha actualizado su página web de Sol Trigger con el perfil de Ema, uno de los personajes principales de este jrpg de PSP que anunciaron recientemente. Parece que Ema -doblada por Kana Hanazawa (Marie en Persona 4: The Golden, Mayuri Shiina en Steins;Gate o Sophie en Tales of Graces)- es la primera de la que hablan, diciéndosenos que esta chica de diecisiete años es la amiga de la infancia de Farrell (el protagonista) y que es toda una experta con las pistolas, aunque sin embargo no solamente se le dan bien los ataques y es rápida con ellos, sino que también sabe realizar magias de cura.

Además, irán subiendo un vídeo de presentación de cada personaje presentado, de manera que ya tenemos el primero de ellos listo para que veais cómo esta chica de pelo morado se desenvuelve en combate y escuchéis su voz.

¿Se interesará alguna empresa en este título para traérnoslo a occidente? NISA hace tiempo dijo que tenían un acuerdo precisamente con Imageepoch y desde entonces solo se sabe que traerán Black Rock Shooter este año

httpvh://youtu.be/_cQenMC3TkM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.