Conoce a las siete heroínas de Conception II

conception2_glamshotEsta primavera, en una fecha aún por anunciarse, Atlus dará a luz Conception II tanto para 3DS como para PS Vita, regalando un CD con la banda sonora original a todos los que hayan hecho reserva de este lanzamiento americano. Como ya os dijimos, Conception II es el segundo de la saga Conception creada por Spike Chunsoft y en él, nuestro protagonista, se liará con varias mujeres con las que tendrá hijos a los que se podrá llevar a combatir en las diferentes mazmorras.

En el primer Conception (que no llegó a salir de Japón) pudimos ver a las musas del horóscopo en un vídeo, pero en esta ocasión lo que tenéis son unas fotos de las personificaciones femeninas de los siete pecados capitales, viendo además cómo cada una de ellas puede transformarse como si fuera una magical girl sacada de una serie como Sailor Moon o Mahou Shoujo Madoka Magica.

La primera de nuestras mujeres es Chloe, una especialista en ataques a distancia que utiliza dos pistolas y que es la hermana mayor de uno de nuestros amigos, Chlotz. Esta pelirroja trabaja como instructora en una academia dadas sus dotes con las armas. La segunda de las chicas, de cabello verde y con ojos como llamas, con dos estrellas en el centro, es Ellie, una estudiante muy extrovertida y feliz que siempre anima a los demás. A pesar de su edad es de lo más madura y es toda una fuera de serie con la magia, yendo siempre ligada a un bastón y a una pistola. La siguiente chica de nuestra presentación de hoy es Feene, una chica rubia vestida como una caballero, que porta un sable-pistola y que, como os podréis imaginar es una auténtica bestia en primera línea en cuerpo a cuerpo. La siguiente chica es Fuuko, la primera a la que conoceremos en la historia y se trata de una chica con un gran don de gentes, de lo más amable y que tiene el pelo tan largo, que si no se lo recogiera en dos coletas, lo arrastraría por el suelo; como armas tiene dos pistolas. Narika es la quinta chica, es la vicedelegada de clase y es muy tímida y reservada, además de que no tiene demasiada confianza en sí misma, aunque eso no quita que tenga un gran corazón; como arma tiene un arco-pistola. La sexta de las mujeres de Conception II es Serina, una chica muy pequeña, pero matona que no necesita ninguna arma para acabar con sus enemigos, ya que le basta con el poder de sus patadas, como si de Chie Satonaka de Persona 4 se tratase. La última de las chicas es Torri, una chica con el pelo de dos colores (blanco y negro) y se trata de un experimento científico que ha estado bastante recluida del mundo exterior, por lo que se cree prácticamente cualquier cosa que escuche, de modo que las bromas están aseguradas con ella; esta chica es capaz de sacarse una pistola mágica de la nada para luchar contra sus adversarios.

A continuación tenéis una galería con imágenes de las chicas y también podéis ver sus transformaciones aquí.

Una respuesta a “Conoce a las siete heroínas de Conception II”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.