Conocemos a cuatro estudiantes de Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony saldrá a la venta en América el 26 de septiembre para PS4 y PS Vita y tres días después lo hará en Europa. Se trata del tercer juego en la línea original de Danganronpa.

Hoy podemos conocer un poco a cuatro de los dieciséis estudiantes a los que nos encontraremos en esta nueva aventura llena de desesperación.

La primera chica es Kaede Akamatsu, una virtuosa del piano que lleva tocando desde que era bien pequeña. Ha ganado varias competiciones y siempre está animada esforzándose por superarse a sí misma. Desprecia a Monokuma con todas sus fuerzas por obligarles a participar en ese juego mortal.

Después tenemos a Rantaro Amami, un chico que no recuerda cuál es su talento, pero que está entusiasmado con descubrirlo en cualquier momento. Cuando Monokuma les informa de todo, Rantaro es el único que mantiene la calma y con esa actitud tan tranquila y sus aires misteriosos, sus compañeros sospechan que oculta algo y que sabe más cosas de las que cuenta.

Miu Iruma es una investigadora que ha creado multitud de cosas que se comercializan con gran éxito. Es engreída y vulgar. Siempre está con chistes verdes, pero se queda tranquilita cuando nadie replica sus chorradas.

Por último tenemos a Kokichi Oma, el líder supremo. Parece ser que es líder de una misteriosa organización con 10.000 integrantes, aunque hay dudas sobre ello ya que son rumores y no está del todo claro que dicha organización exista. Siempre dice las cosas que se le pasan por la cabeza, sin detenerse a pensar nada y es un teatrero de tomo y lomo.

A continuación podéis ver una imagen de cada uno de estos personajes de Danganronpa V3: Killing Harmony.

Una respuesta a “Conocemos a cuatro estudiantes de Danganronpa V3: Killing Harmony”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.