Conocemos a otros dos pretendientes de Hakuoki: Edo Blossoms

Hoy veremos la presentación y un par de galerías de imágenes de dos pretendientes más de Hakuoki: Edo Blossoms, esa visual novel para PC y PS Vita que saldrá a la venta el próximo 13 de marzo en América y el 16 en Europa y de la que ya conocimos recientemente a otros cuatro chicos más del total de doce con los que la protagonista, Chizuru, interactuará.

El primero de nuestros personajes de hoy es Hajime Saito. Es todo un lobo solitario que ejerce como capitán de la tercera división del Shinsengumi. Siempre está tranquilo y no le gusta mucho hablar, ya que piensa que la mayoría de las conversaciones no valen para nada. Al ser zurdo, muchos se burlaban de él diciendo que sería un inútil con la espada, sin embargo es todo un maestro espadachín que usa el estilo «iai».

El segundo de los hombres de Hakuoki a los que presentamos hoy es Keisuke Sanan. Coronel del Shinsengumi, reservado y siempre volcado a la lógica, está obsesionado con descubrir un antídoto por algo de lo que se siente culpable y que hace que solo se le vea en acción por las noches durante este Hakuoki: Edo Blossoms.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.