Contempla el opening de Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram

steins-gate-phenogram-op-001El próximo 28 de noviembre saldrá a la venta en Japón el videojuego  para PS Vita, después de haber salido la pasada primavera para PS3 y Xbox 360.

En esta novela visual de 5pb y Nitroplus se cuentan los hechos ocurridos en la historia original de Steins; Gate (juego que llegará a occidente de la mano de Jast USA) por Makise Kurisu, aunque también Okabe Rintarou, desde el que se narraba la anterior, tendrá nuevamente protagonismo y se relatará desde él lo que sucede después y que daba paso a lo que se explica en la película de animación que llegó después. De este modo, para enterarnos bien de toda la historia sin perdernos nada, deberíamos jugar al videojuego original (o ver la serie de animación) para pasar después de este Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram y dar paso por último a la película de anime.

Ya que a 5pb y Nitroplus les encanta poner un nuevo opening para cada una de las versiones y port que hacen de sus juegos, esta vez no han sido menos y precisamente podéis ver ya el de la versión de PS Vita para esta novela visual. Como podéis ver, en su animación hacen un buen uso de los contrastes de colores, así como de la vegetación y de la ya famosa mariposa, pues no debemos olvidar que «el efecto mariposa» es lo fundamental en su argumento.

httpvh://youtu.be/TCvYIvcuYoI

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.