Corpse Party, un juego truculento, para la semana que viene

Corpse Party es un juego terrorífico, uno de miedo pero de los de verdad. Los personajes las pasarán canutas, terminarán con su psiqué destrozada -e incluso algunos se suicidarán o cometerán crueles crímenes ensañándose y además disfrutando con ello-.

Su estética, puramente de estilo manga, creada por unos chicos (que se hacían llamar GrisGris) hace ya unos cuantos años -en 1996- con el RPG-maker a modo de doujin con el que entretenerse en su tiempo libre, llamó tanto la atención de 5PB en cuanto que llegará a sus manos un remake mejorando el original, que se pusieron en contacto para realizar un trabajo profesional para hacer que la historia tan oscura y truculenta que se esconde en la escuela Kisaragi saliera a la venta bien y no sólo por autopublicación para venderse en el comiket.

El próximo 14 de diciembre, el miércoles que viene, despegará en la store para que los interesados por la sangre, la exploración y las historias de terror psicológico tengan también algo que sea de su gusto, ya que juegos como éste rara vez llegan a salir de Japón y además lo hará con las voces originales, por lo que ya sabéis un nuevo juego -de 14,99€- con el que desempolvar la PSP estas navidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.