The Crew presenta nuevo tráiler

leBONK

Ya hacía unos días que no sabíamos nada de The Crew, el MMO de conducción que nos traerá Ubisoft a finales de año para las videoconsolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One además de para Windows PC.

En este tráiler nos presentan los kits para coches de los que dispondrás en el juego. Está claro que The Crew tiene un componente realmente potente a la hora de personalizar el coche pero también tiene importancia la estrategia con la que corras las carreras y ahí es donde vamos a ver la importancia de los kits. Dependiendo de la carrera te beneficiara un kit u otro, aquí tienes los kits disponibles:

  • Kit Calle: Si quieres un equilibrio perfecto este kit es el ideal para tus inicios aparte de manejarte bien e las carreras ilegales del todo el país.
  • Kit Rendimiento: La mejor opción para carreteras de largas rectas, ganas velocidad pero pierdes maniobrabilidad.
  • Kit Rally: Decídete por este kit cuando tengas que enfrentarte a terrenos de tierra en el que las maniobras agresivas son un continuo.
  • Kit Asalto: neumáticos altos y fuerza es lo que te ofrece este kit. Hazte camino allí por donde vayas.
  • Kit Circuito: El kit perfecto para carreras en circuito o en ciudad. Velocidad y control es lo que te ofrece.

En este juego donde la experiencia que ganes en carreras, eventos o retos te dará la posibilidad de subir en los rankings mundiales y recibir mejores recompensas para adquirir más coches y mejores piezas.

the

Disfruta el último tráiler de The Crew.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=UYe69GLQD1w

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.