Criminal Girls: Invite Only llegará a occidente en 2015

CG_LOGO_JPV_New2

NISA tuvo ya una intentona con el género de las visual novel hace unos años, trayendo a occidente una sobre Disgaea, llamada Disgaea Infinite. A pesar de ser de su buque insignia, no tuvo las ventas esperadas y por eso, desde entonces no habían vuelto a traernos nada más, dejándonos así por ejemplo sin otras desarrolladas por la empresa madre, como podía ser Tokushu Houdoubu. Sin embargo, parecen haber cambiado sus planes y quieren darnos otra oportunidad a los occidentales con otro juego más de ese género: Criminal Girls Invite Only (Criminal Girls invitation en Japón) que llegará tanto a América como a Europa en 2015 según han anunciado ellos mismos durante el Anime Expo, feria que está teniendo lugar estos días.

Criminal Girls: Invite Only es una nueva versión del videojuego Criminal Girls que salió en 2010 en Japón y en el que teníamos que ir por ahí con chicas delincuentes por el infierno para que se redimieran de sus pecados y pudieran reencarnarse en otro ser en la tierra o, renacer de nuevo con sus cuerpos pero con el alma purificada.

Tenemos a siete chicas, siete pecados y tan solo una salida posible a la que llegar si con nuestras palabras, las encaminamos hacia su redención, aunque también podemos decidir pasar de ellas e ignorar las distintas pruebas a las que tendríamos que hacer frente para liberarlas del sufrimiento y los eternos castigos.

Criminal Girls: Invite Only saldrá tanto en formato físico como digital para que decidamos en qué formato preferimos este peculiar juego conversacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.