Cuatro anuncios recientes de NISA concernientes a América y Europa

NISA ha hecho cuatro nuevos anuncios sobre cuatro títulos que llegarán a América y Europa entre lo que resta de año y la primavera de 2018.

El primero de ellos es Demon Gaze II, segundo de lo que Kadokawa Games quiere conformar como una trilogía de dungeon crawlers y del que tuvimos ya hace unos años, también de la mano de la misma distribuidora, el primero de la serie, del que podéis leer un análisis aquí mismo. Demon Gaze II saldrá este otoño para PS Vita y PS4 y ya podemos ver su opening así como visitar la web oficial antes de adentrarnos en solitario por los diferentes laberintos.

El siguiente de sus anuncios ha sido Penny-Punching Princess, un título para el que deberemos esperar hasta primavera de 2018, concretamente el 20 de marzo en Amñerica y el 23 en Europa, y al que podremos jugar en Nintendo Switch y en PS Vita y del que ya está abierta la web oficial. En Penny-Punching Princess el dinero lo es todo, como queda claro ya en el tráiler que podemos ver a continuación y en el que se nos presenta un rpg de acción muy dinámico en el que todo puede puede y debe ser comprado.

The Longest Five Minutes se anunció el año pasado sobre estas fechas y en principio iba a haber salido en 2017, sin embargo la compañía tiene otros planes para este rpg de aspecto clásico, ya que ahora lo emplaza a principios de 2018. Las plataformas será Nintendo Switch, PS Vita y Steam. Tenemos también un nuevo tráiler para verlo en acción:

El último de los anuncios ha sido Yomawari: Midnight Shadows, para que nos adentremos de nuevo en la oscuridad y nos entren escalofríos durante Halloween ya que su lanzamiento está previsto para el 24 de octubre en América y el 27 en Europa para PS4, PS Vita y Steam. De él también tenemos la posibilidad de echar un vistazo a su web oficial y a un vídeo promocional.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.