The Cursed Crusade para el 14 de octubre

dtp entertainment AG ha confirmado el lanzamiento de The Cursed Crusade el próximo 14 de octubre para Xbox 360, PC y PS3 desarrollado por Kylotonn Games.

The Cursed Crusade es una aventura ambientada en la época templaria, más concretamente entre 1199 y 1204, justo cuando se empieza a gestar y desarrollar la Cuarta Cruzada, donde los reinos cristianos de Europa intentan arrebatar Tierra Santa del dominio musulmán.

Este es el ambiente en el que Denz de Bayle, que busca su padre, y el ladrón Esteban Noviembre que tiene como objetivo una reliquia en manos del padre de Denz, cruzarán sus caminos. Aunque ya comparten el mismo destino: ambos sufren la maldición templaria, que les otorga poder en el campo de batalla, pero que supone una eterna condena a muerte. Por estos dos motivos, toman parte en la cruzada: para purificar sus almas y librarse de la maldición, y para encontrar a Jean de Bayle, el padre de Denz.

The Cursed Crusade contará con una gran cantidad de personajes, armas y lugares históricos como Francia, Zara, Constantinopla y Siria.

También contará con múltiples estilos de lucha y escenas cinemáticas, además de los cambios de personalidad de los protagonistas a medida que avanza la maldición templaria, por lo que la acción no será el único aliciente.

Tras el salto, unas imágenes.

Una respuesta a “The Cursed Crusade para el 14 de octubre”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.