Dan Adelman y Discord Games anuncian su nuevo proyecto

unnamed

 

 

Dan AdelmanDiscord Games han anunciado su asociación para su nuevo proyecto, un plataformas en 2D, Chasm, en el cual Adelman ayudara a Discord Games en su estrategia de negocio en todas las áreas, que van desde el marketing a las negociaciones a nuevas oportunidades de negocio.

Chasm es un metroidvania con toques de hack ‘n slash que actualmente esta siendo desarrollado para PC  (Windows, Mac y Linux) y PlayStation4, y posiblemente alguna otra plataforma tambián, ya que lo estan considerando. El juego fue un éxito en kickstarted en mayo de 2013, con más de 6.900 partidarios y un 128% de financiación sobre la meta.

Cuando una pequeña comunidad minera queda en silencio, un joven soldado llamado Daltyn es enviado a investigar. Al llegar a la ciudad montañosa remota de Karthas, descubre que las fuerzas paranormales han sellado la ciudad fuera del mundo exterior. Ahora, atrapado, no tiene otra opción que explorar bajo la ciudad y descubrir el origen de las perturbaciones. Seis grandes áreas aguardan, creadas con un estilo pixelado a lo retro. Gana nuevas habilidades y equipo, evade trampas y derrota hordas de enemigos para salvar Karthas y ya de paso el mundo.

httpvh://youtu.be/sjXoop3LnB8

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.