Dante hará su aparición en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para quienes pasen por caja

Recientemente hemos podido ver tres vídeos con unas cuantas muestra de qué con qué demonios podremos aliarnos y se unirán a nuestro compendio en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para que libremos la mayor de las batallas en ese escenario en que nos tocará tratar de evitar que todo esté perdido.

Cuando se anunció el lanzamiento de esta remasterización del tercero de los megaten, se nos avisó de que la versión sobre la que habían trabajado y que, por tanto, nos llegaría sería la más reciente. Eso significaba que tendríamos como invitado especial a Raidou Kuzunoha y que Dante de Devil May Cry se quedaría fuera de la ecuación. Sin embargo, desde Atlus ahora han confirmado que, si bien el hijo de Sparda no estará en el juego base, podremos hacernos con él siempre y cuando compremos el DLC Maniax que, al menos, en el caso de Japón saldrá el mismo día que el juego: el 29 de octubre de este mismo año.

Para ver a Dante, una vez comprado ese extra, deberemos empezar la partida «Maniax» y él aparecerá en todas esas secuencias en que, de otro modo, veríamos a Raidou Kuzunoha en su lugar. Por el momento, podemos ya observar al demonio en el siguiente tráiler:

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrá al mercado tanto para Nintendo Switch como para PS4. En occidente lo hará en primavera de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.