Dark Game lanza FipPix Arte

Un viejo juego japonés de lógica adquiere una nueva dimensión con FlipPix Arte. Pulsa las fichas para pintarlas o romperlas, con el fin de formar los coloridos componentes de imágenes relacionadas con la naturaleza. El objetivo es usar la lógica para determinar qué baldosas deben estar llenas para desvelar una imagen oculta.

Aquellos a los que les gusten los Sudokus y los juegos de puzzles están de enhorabuena  ya que gracias a este juego pondrán a prueba sus habilidades de lógica resolviendo los rompecabezas que ofrece FlipPix Arte. Gracias a un breve tutorial aprenderemos los fundamentos del juego a los que rápidamente pillaremos el truco.

El juego ha sido lanzado inicialmente en 5 versiones diferentes, FlipPix Arte – Zoo, FlipPix Arte – Naturaleza, FlipPix Arte – Profesiones, FlipPix Arte – Edades y FlipPix Arte – Deportes; más adelante contará con más versiones.

El juego ya está disponible tanto en Android desde la Play Store como en iOS desde la Apple Store, siendo FlipPix Arte – Zoo completamente gratuito y el resto de versiones de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.