Dark Horse publicará adaptaciones de Yaiba: Ninja Gaiden Z y The Witcher

Dark Horse - Yaiba Ninja Gaiden Z Teaser Image

Dark Horse ha anunciado en la Comic Con, que cierra sus puertas hoy en Nueva York, su colaboración con dos desarrolladores de videojuegos: Tecmo Koei y CD Projekt RED, para realizar la adaptación en cómic de Yaiba: Ninja Gaiden Z y The Witcher.

En el caso de Yaiba, el juego de acción nacido de la colaboración del Team Ninja y comcept, Tim Seeley y Josh Eamons crearán tres historias que nos introducirán en el mundo infectado de Ninja Gaiden al que dará color el historietista argentino Rafa Ortiz. En un primer momento, los tres cómics, estarán disponibles de modo gratuito en la tienda digital de Dark Horse y será el próximo año, coincidiendo con el lanzamiento del juego cuando esté disponible una compilación impresa de los tres.

The_Witcher_Dark_Horse_Cover

Por su parte, el cómic inspirado en el mundo creado por Sapkowski estará compuesto por una miniserie en la que Geralt se enfrentará a una no muerta que tenderá sus trampas en su Mansión de Cristal. El guión del cómic correrá a cargo de Paul Tobin (Amazing Spiderman, Spidergirl) mientras que Joe Querio y Dave Jonhson pondrán color al mundo de Geralt encargándose del arte y las portadas respectivamente.

La primera entrega de la miniserie estará disponible el 19 de marzo del año próximo en las tiendas de cómics de todo el mundo según las propias palabras de la desarrolladora polaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.